In Reforma

No es mentira que la pandemia del COVID-19 ha cambiado el mundo, y por supuesto el espacio en que vivimos, ya que nos ha obligado a reconsiderar nuestras prioridades, en cuestión de movilidad y funcionalidad; por eso te compartimos aquí Nuevos espacios de casa en tiempos de pandemia, pero que han venido para quedarse.

+ Entrada/Hall/Recibidor

Este espacio no solía ser de gran importancia en casa, sin embargo ahora es considerado un escudo entre la calle y nuestro hogar, convirtiéndose en el espacio en donde nos deshacemos de cualquier peligro ante el virus que podamos traer a casa al final del día; es por eso que sugerimos empezar las reformas en esta área, incorporando elementos que te ayuden a dejar la mayor parte de elementos como la mascarilla, llaves, cartera, entre otros, a la mano pero sin entrar por completo a casa, como una repisa o una pequeña mesa.

De la misma forma te recomendamos colocar una pequeña papelera donde puedas deshacerte de las mascarillas que no vuelvas a usar y demás materiales contaminados.

hall-recibidor-reforma

+ Cocina Versátil

En este espacio te recomendamos acondicionar un pequeño rincón donde puedas poner las bolsas de la compra de manera rápida y que te facilite la limpieza de los productos antes de colocarlos en su lugar.

El espacio ideal podría ser una pequeña isla al centro de la cocina de materiales como el granito o mármol, que esté a la altura de la cintura, facilitando la limpieza de los productos y de la superficie.

reforma-cocina

+ Baños Inteligentes

Sin duda este espacio ha tomado aún mayor importancia de la que tenía anteriormente, y no es difícil imaginarse el porqué, así que este es el momento ideal para reformar tu baño y darle una nueva imagen y mucha mayor funcionalidad.

Te recomendamos apostar por una grifería que requiera el menor contacto para funcionar, como aquellas que cuentan con sensores de movimiento, ya que son mucho más limpios y evitarán todo tipo de contacto.

reforma-baño

+ Salón

Las reformas en esta área de la casa serán enfocadas a la limpieza y funcionalidad de la habitación, ahora más que nunca sabemos que el salón de casa puede cumplir con funciones distintas como oficina, salón de juegos, gimnasio, etc. Por eso el orden y limpieza será la clave.

Te recomendamos apostar por muebles desfundables que puedas lavar cada poco tiempo, así como incorporar muebles que tengan espacio para almacenar cosas, de esta forma mantendrás el salón limpio y listo para cualquier actividad.

salon-reforma

+ Oficina en casa

El teletrabajo es una realidad de nuestro día a día, por eso es importante acondicionar algún rincón de la casa y reformarlo como oficina, incorporando elementos que te motiven en tu día a día y que separen el trabajo del resto de la casa. De igual manera te recomendamos que los elementos que incorpores en esta zona sean de fácil limpieza.

Si te gustaría conocer algunas ideas sobre oficinas en casa, da clic aquí.

oficina-en-casa

+ Dormitorio(s)

La separación de esta área de la casa a las demás nunca antes fue tan importante y es que si no tienes la suerte de contar con un despacho en casa, esta separación será la única forma en que cada miembro de la familia disfrute de su propio espacio, por eso es importante reformarlos para convertirlos en espacios fáciles de limpiar y en los que puedas realizar distintas actividades como jugar, ejercicio o las tareas del colegio en el caso de los más pequeños de la casa.

También es importante asegurarse de que cada dormitorio cuente con ventilación propia, así como espacio para colgar el pijama para que se ventile durante el día.

reformas-dormitorio

+ Balcón o Terraza

Durante el confinamiento nos quedó claro que tener un balcón o terraza en cada es un auténtico privilegio, por ello es uno de los espacios a reformar más importantes, ya que este puede ser un lugar mucho más funcional de lo que crees.

Dale mayor juego con mobiliario plegable que sea fácil de almacenar y mover, de igual forma considera incorporar elementos que te den mayor privacidad como arbustos o una pared de madera reciclada.

balcon-terraza

Esperamos que estas ideas de nuevos espacios en tiempos de pandemia, os ayuden a adaptar mejor vuestros espacios en casa hacia una nueva normalidad. Han venido para quedarse. Si queréis saber más sobre reformas y rehabilitaciones, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Recent Posts

Deja un comentario

levitra generico . comprar cialis original

Start typing and press Enter to search