Filosofía de Calidad

AENOR blanco ER 1Ecod UNE-EN ISO14006 COLIQNETMS

Trabajando por una Filosofía de Calidad tanto en el servicio prestado como en la arquitectura proyectada y construida, los principios que sigue [arquiplan 2.0] son los siguientes:

  • Orden en el Diseño de la Arquitectura, para un correcto desarrollo funcional de los proyectos así como una adecuada integración de los edificios en el lugar.
  • Relación Cliente/Estudio, donde nos esforzamos para establecer una comunicación permanente entre todos los miembros del equipo para y con el cliente.
  • Management Activo durante las Obras, en las cuales se garantiza una coordinación global y particular de todos los agentes que intervienen en el proceso de ejecución.
  • Rigurosidad en el Contenido Técnico de las propuestas, para controlar los costes de producción-construcción y poder defender los presupuestos disponibles.
  • Lenguaje Estético, aportado como valor añadido y basado en la composición, las formas o los materiales de manera que el producto final culmine el desarollo de una idea.

De esta manera, comprendiendo y llevando a cabo dichos principios durante los procesos de proyección y construcción en [arquiplan 2.0] se logra fomentar los siguientes objetivos:

_la INVESTIGACION y el ESTUDIO de la FORMA adaptada a la FUNCIÓN. 

_el RESPETO por el ENTORNO NATURAL, SOCIAL y URBANO.

_la INNOVACIÓN y el uso de las nuevas TECNOLOGÍAS/HERRAMIENTAS de DISEÑO y CONSTRUCCIÓN.